La red de Business Angels Crecer+, de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la Universidad de Deusto, te invita a la edición XV de su foro de inversión BAC+, que tendrá lugar en Deusto Business School, (Edificio La Comercial, Universidad de Deusto, Campus de Bilbao) el 18 de febrero a las 16:00.

En esta ocasión presentaremos cuatro proyectos emprendedores:

  1. Empresa fabricante de electrónica a medida en el sector IoT cuya innovación está en un modelo de negocio disruptivo facilitando el hardware electrónico en 2-3 semanas y precios 100 veis menores a los actuales del mercado IoT.
  2. Servicio premium para los clientes de hoteles en el que se ofrece toda la información turística de interés en un dispositivo iPad mini.
  3. Empresa industrial en el sector de embalaje de electrodoméstico pequeño y grande. Sustituye el Poliestireno Expandido (EPS o Poliexpan®), su costoso transporte, sus altas inversiones en almacenaje y moldes por un film de plástico multicapa y con burbujas diseñado y producido a medida y a demanda en casa del fabricante.
  4. Dispositivo accesorio a los Sistemas de Retención Infantil (SRI) en vehículos que facilita la instalación de tres sillas infantiles en un coche standard y mayor comodidad para un adulto y dos niños.

Te recordamos que para asistir al foro es necesario que rellenes el formulario de inscripción.