El próximo 3 de noviembre a las 16:00h (aula 34 de la Deusto Business School del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto) tendrá lugar el XVII Foro de Crecermas donde se  presentarán cinco nuevos proyectos emprendedores. Esta plataforma es una iniciativa de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la universidad de Deusto, que surgió en el 2011 con el objetivo de generar un ecosistema emprendedor que apoye tanto a las startups en su búsqueda de financiación, como a los inversores o business angels interesados en invertir y apoyar proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

A continuación puedes leer información sobre las cinco empresas que se presentan, seleccionadas entre más de 60 proyectos.

1- Empresa que desarrolla y vende dispositivos para la monitorización de fauna silvestre.

2- Protocolo desarrollado que permite la aplicación de los programas de Wellness Profesional y Wellness Médico con las técnicas más avanzadas, en cualquier establecimiento hotelero de 4-5 estrellas del mundo.

3- Plataforma online con apoyo ofline, donde posibilita que cualquier mujer, y en muy pocos clicks, sea capaz de diseñar y comprar ese par de zapatos hecho a mano 100% en España que busca y no encuentra.

4- Desarrollo y venta de sistemas de auscultación de taludes, con monitorización continua y remota, generando alarmas y utilizando un Sensor inclinométrico de medición autónomo robotizado

5- Empresa dedicada a la medicina regenerativa y reconstructiva que  desarrolla terapias para reconstruir y regenerar tejidos enfermos o dañados por traumas o patologías de diferentes tipos.

Puedes apuntarte al foro para conocer estos proyectos aquí