La red de Crecer+ cuenta con una red de colaboradores y alianzas con instituciones del ámbito del emprendimiento e inversión. El objetivo de estos acuerdos de colaboración y alianzas, es el de impulsar el ecosistema emprendedor. Así, Crecer+, se nutre por un lado de otros proyectos emprendedores que llegan de la mano de las entidades colaboradoras y por otro, busca apoyo inversor a través de sus redes, para posibilitar que aquellos proyectos con potencial puedan conseguir el impulso necesario para avanzar en su objetivo de negocio.

Entre otros, somos socios de la red española de redes de Business Angels AEBAN y de la red europea EBAN. Asimismo, tenemos acuerdos de colaboración con la Universidad de Deusto, a través de: Deusto Business Alumni (DBA), Deusto Alumni y Deustotech.

A lo largo del 2016 tenemos previsto cerrar nuevos acuerdos con otras entidades que apoyen el emprendimiento y fomenten la cultura inversora en Euskadi. Queremos continuar creando una red propicia para los inversores y emprendedores.

Acuerdos alcanzados

OBRA SOCIAL LA CAIXA

Gracias al apoyo de Obra Social La Caixa, Crecer+ elabora los videos promocionales y cubre la cuota de inscripción de los proyectos emprendedores que participan en los foros

Ir a la web

GAZTENPRESA

Crecer+ junto con Gaztenpresa ofrece un servicio extra de mentorizaje y apoyo en aspectos vinculados a la financiación emprendedora.

Ir a la web