inversoresCrecer+ agrupa a inversores individuales y corporativos, emprendedores, directivos, family offices, y representantes de fondos de capital riesgo.

Los inversores acuden a la red con ánimo de invertir en proyectos empresariales innovadores y con potencial de crecimiento.

Las inversiones se realizan ya sea de manera individual o en procesos de co­inversión con otros miembros de la red o con fondos de capital riesgo e incluso con miembros de otras redes de inversores con las que hay una relación frecuente. Los miembros de Crecer+ son inversores activos.

Ventajas

Crecer+ cuenta con diversas fuentes de captación de proyectos buscando aquellos que se adecúan a los perfiles de los inversores de la red. Los propios miembros de la red también traen proyectos atractivos para ellos buscando co­inversión de otros miembros. Además, colaboramos con otras entidades y redes de inversores que nos proveen de proyectos.
Crecer+ realiza un primer filtro de los proyectos recibidos, de acuerdo con los criterios de los inversores que representa. Este filtro se realiza a través de una entrevista con el emprendedor. Una vez el proyecto pasa el primer filtro, el emprendedor rellena una ficha resumen y poder pasar a la fase de preselección para el foro de inversión.

La selección final de proyectos para foro se realiza con la participación de los miembros inversores de la red un mes antes de la celebración del foro de inversión.

Una vez los proyectos emprendedores se han seleccionado, se procede a realizar 3 sesiones individuales de preparación según una metodología propia con el objetivo de que estén correctamente preparados de cara al foro. En estas sesiones se trabajan las previsiones y necesidades de financiación además de la presentación.

En caso de que exista algún proyecto que no pase los criterios iniciales, pero que pueda ser de interés para alguno de los inversores de Crecer+, el equipo se encarga de enviarlo de forma personalizada a dicho inversor.

Con posterioridad al foro, y en base al interés mostrado por los inversores, los gestores de la red preparan una primera reunión de seguimiento grupal o individual según las preferencias del/los inversores.

A continuación de laprimera reunión, los gestores de la red, se ponen a disposición de las partes para participar en las reuniones sucesivas.

Para ser miembro de Crecer+

Los requisitos para ser miembro de Crecer+ son:

  • Tener ánimo inversor.
  • Pagar las cuotas anuales:
    • 450 euros. Cuota inversor colectivo (empresa, fondo, gestor de patrimonio o grupo de inversores individuales).
    • 290 euros. Cuota individual

Impuestos indirectos no incluidos
Existen cuotas especiales. Para más información contacta con nosotros.

Ampliar información

Para ampliar información contactar con:

Nagore Ardanza
inversores.crecermas@orkestra.deusto.es
+34 944 139 006

Solicitar adhesión

Únete a la red de inversores para startups de Euskadi.

Hazte miembro